Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – NBA 22/23 – HOUSTON ROCKETS vs GOLDEN STATE WARRIORS

Los Houston Rockets están teniendo esta temporada el dudoso honor de convertirse en el segundo peor equipo de toda la NBA. Los texanos no están teniendo su mejor año, ni mucho menos, y ahora ya solo esperan que este curso acabe pronto y puedan tener buenas opciones en el draft de verano, para reforzarse en la próxima campaña. Hay temporadas en las que todo sale mal, y los Rockets están este año en una de sus peores campañas. Sin embargo, todavía pueden ser un rival peligroso, incluso para un equipo que esté peleando por los play off, como los Warriors.

Los de San Francisco están séptimos en estos momentos, y aspiran a meterse en la fase de eliminatorias. Recordemos que estamos hablando de los vigentes campeones de la liga americana, un equipo que estaba entre los favoritos para revalidar el título este año. La campaña no está yendo tan bien como se esperaba, pero una vez dentro del play off las cosas pueden cambiar. Por eso este partido no se les puede escapar a los californianos. En las apuestas de Sportium, su victoria se está pagando a @1,20, mientras que la de sus rivales está en @4,75.

El favoritismo de los Warriors es claro, más aún jugando contra el peor equipo de su conferencia, pero ya sabemos que en la NBA los partidos suelen ser bastante reñidos, y puede haber más de una sorpresa. De hecho, si Golden State no está más arriba en la clasificación es precisamente por haber caído ante equipos supuestamente menores.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.