Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – NBA 22/23 – LA Clippers vs LA Lakers

Es uno de los duelos más esperados de la temporada, por la eterna rivalidad que siempre ha existido entre los dos equipos de Los Ángeles. Las tornas han cambiado en estos últimos años, y los Clippers se han conseguido imponer a los Lakers, aunque el bagaje histórico de los de amarillo y morado siempre estará ahí. Este mismo curso, su inicio de año ha sido absolutamente desastroso, pero poco a poco, Lebron y compañía están volviendo a encontrarse en la cancha, y las aspiraciones a entrar en play in siguen intactas.

El partido frente a los Clippers puede servir para refrendar esa mejoría… o para hundir de nuevo a unos Lakers cuya confianza pende de un hilo. La irregularidad es una constante en esta temporada para los angelinos, que siguen en balance negativo, con más derrotas que victorias, aunque la situación poco a poco está cambiando. Sin embargo, las apuestas de Sportium apuntan a los Clippers como favoritos para llevarse este encuentro, con una cuota de victoria de @1,80, frente a los @2,40 de los Lakers. Si el encuentro hubiera tenido lugar hace un mes, la diferencia entre ambos hubiera sido mucho mayor.

Los Lakers tienen a Lebron y a un puñado de jugadores increíbles que no deberían quedarse fuera de las eliminatorias bajo ningún concepto. Todavía están a tiempo de remendar el fatídico inicio de año y pelear por todo en esta temporada, donde sus vecinos los Clippers pareen asegurar ya su puesto en play off.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.