Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – NBA 22/23 – MILWAUKEE BUCKS vs BOSTON CELTICS

Duelo en las alturas de la conferencia Este el que nos espera esta madrugada en la NBA, con los dos mejores equipos de este lado del campeonato frente a frente. En un momento en el que los Celtics están empezando a tener algunas dudas sobre su rendimiento, mientras que su rival viene de una racha de diez victorias consecutivas, que se dice pronto. Los de Boston van a mantener el liderato todavía un poco más, pero está claro que Milwaukee quiere atreverse a llegar lo más lejos posible y una victoria como esta les daría alas.

Las apuestas de Codere apuntan al favoritismo claro de los Bucks, no solo por jugar en su propio campo, sino por esa racha imparable que llevan desde hace casi un mes. Diez partidos ganados ante rivales de todo tipo, y unas aspiraciones absolutas de cara a los próximos play offs. Sin embargo, también es cierto que si hay un equipo que puede frenar esas pretensiones, ese es Boston. La victoria de Milwaukee se queda en @1,20, mientras que la de sus rivales se ha puesto ya en @4,00.

Está claro que estos dos conjuntos van a ser muy importantes en los choques eliminatorios que se vienen por delante dentro de un par de meses, y coronarse como campeones de conferencia no solo les daría más confianza, sino también una mejor posición ante rivales más asequibles.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.