Cuando estás realizando una fase regular tan brutal, destacando por encima del resto como el equipo con mayor porcentaje de victorias, es normal que todos te coloquen como máximo favorito para el título. Los Bucks están firmando un curso increíble y lideran con mucha holgura la clasificación de la Conferencia Oeste, por encima incluso de unos Celtics que también están en estado de gracia. La calidad de los de Milwaukee se puede comprobar en cada partido, y aunque también sufren derrotas, se recuperan muy rápido. Ante los Suns, Milwaukee tendrá una nueva oportunidad de distanciarse aun más como líderes de su conferencia.
Los Suns, por su parte, están cómodamente asentados en los puestos de play off del Este, gracias a su buena racha de victorias y a colocarse con un balance positivo desde hace varios partidos. Su presencia en la fase de eliminatorias parece segura, aunque el equipo tampoco está destacando especialmente este año. El partido frente a los Bucks puede ser una buena oportunidad para reivindicarse. Según las apuestas de Codere, la victoria de los de Phoenix se paga a @2,05, dejando el favoritismo para los de Milwaukee, cuyo triunfo está en @1,85.
Dos equipos muy serios que seguro que van a dar un gran espectáculo esta madrugada en el partido que les va a enfrentar, y que apuntan ya con la mirada a la fase de eliminatorias, que es realmente donde todo se decide en esta competición.