Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – NBA 22/23 – WASHINGTON WIZARDS vs TORONTO RAPTORS

No toda la emoción de la NBA está centrada en aquellos equipos que pelean por los primeros puestos de la clasificación. Por debajo, muchas franquicias se juegan la vida a la hora de entrar en los play off, con un balance que siempre oscila entre lo negativo y lo positivo, y que hasta última hora se mantiene muy equilibrado. Los Wizards y los Raptors son dos de esos equipos que van a estar seguramente hasta el último momento peleando por hacerse con un hueco en las eliminatorias. Por eso el choque de esta madrugada es tan importante.

Para los de Washington, el partido supone una oportunidad para obtener una victoria que les acerque al equilibrio en el casillero, ya que actualmente tienen u8na desventaja de tres derrotas. Justo por encima, los de Toronto no quieren quedarse fuera del play off, pero tendrán que pelear mucho para conseguir colarse en ese octavo puesto. La ventaja es para los Wizards, según las apuestas de Sportium. El triunfo de los de la capital se paga a @1,83, mientras que la victoria de los canadienses está a tan solo @1,90.

La situación en la clasificación de ambos equipos está tan igualada como estos pronósticos, y está claro que el partido de hoy será muy abierto, porque cualquier cosa puede pasar entre estas dos franquicias. ¿Conseguirá alguna de ellas colarse finalmente en las eliminatorias? Habrá que esperar todavía un poco para comprobarlo.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.