Denver Nuggets y Miami Heat jugarán las finales de la NBA a partir de este viernes día 2, en una eliminatoria que se decidirá al mejor de siete partidos. Será un duelo intenso y emocionante entre dos de los mejores equipos de la temporada, con trayectorias bien diferentes, eso sí. Miami ha sufrido mucho pero ha logrado llegar a la final de una manera épica. Para Denver parece haber sido algo más sencillo, pero confiarse a estas alturas es un error que ningún equipo se puede permitir.
Ambas franquicias pertenecen a la Conferencia Este, por lo que han tenido que enfrentarse entre sí ya un par de veces en la temporada regular. Los dos encuentros se han saldado con victoria para Denver, por lo que es lógico que las apuestas de Sportium apunten a su favoritismo claro, pagando su victoria final en @1,22. Las opciones para que Miami se lleve el anillo son bastante menores, con @4,30. Estos pronósticos están basados igualmente en las previsiones de los propios apostantes, así que parece que la confianza en los Nuggets es total.
Lo que sí es seguro es que las finales serán todo un espectáculo, ya que contarán con dos equipos que siempre apuntan alto tanto en defensa como en ataque. El enfrentamiento entre Jokic y Buttler marcará el destino de este título, ansiado por ambos equipos, ya que sería el primer entorchado para Denver, y el cuarto para Miami.