Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – PLAYOFF NBA 22/23 – LOS ÁNGELES LAKERS vs DENVER NUGGETS

Una de las principales razones para considerar que la NBA es la mejor liga de baloncesto del mundo es la igualdad entre sus competidores. Por supuesto que hay equipos más potentes que otros, y plantillas que cuentan con más talento. Pero eso no significa que las franquicias más humildes no puedan sorprender a los grandes, tanto en partidos de liga regular como en las emocionantes clasificatorias de play off. Así está ocurriendo con Los Ángeles Lakers, que si bien no es un equipo del montón, ha tenido una temporada bastante gris… hasta llegar a las eliminatorias.

Los angelinos han conseguido resucitar en el momento justo para eliminar a Grizzlies y Warriors, dos equipos a priori más potentes, y llegar a las finales de la Conferencia Oeste. Su rival, los Denver Nuggets, sí que ha tenido un camino algo más placentero, hasta el punto de terminar primeros en la liga regular, y deshacerse sin mucho problema de los Timberwolves y los Suns. La serie de las finales de conferencia comienza esta semana, y para el primer partido, Denver sigue siendo favorito, con una cuota de victoria en las apuestas de Betway de @1,40, frente a los @3,00 que se pagan por el triunfo de los Lakers.

El hecho de que Lebron y compañía estén a un paso de la final es todo un milagro, si tenemos en cuenta que el equipo estaba prácticamente fuera de las eliminatorias a falta de pocas semanas para el final de la liga regular. Los Lakers están sacando su mejor cara en esta parte del torneo, y se nota que van a por todas.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.