Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – PLAYOFF NBA 22/23 – MIAMI HEAT vs BOSTON CELTICS | GAME 4

La final de la Conferencia Este llega a su cuarto partido con una ventaja clarísima para Miami Heat. Pocos podían pronosticar un resultado tan desequilibrado a estas alturas, pero los de Florida han conseguido imponerse en los tres partidos previos con mucha convicción, y están a un paso de la final. Allí les esperan los Denver Nuggets, el equipo que ha logrado frenar a los Lakers en el Oeste, y que también ha ganado su eliminatoria por la vía rápida, en el cuarto partido.

Después de una temporada espectacular en la liga regular, los Celtics están irreconocibles en estas finales de Conferencia. Buena parte del mérito es de los Heat, por supuesto, que han sabido imponerse en los tres partidos que llevamos, pero se está echando mucho de menos a las figuras de Boston, que no aparecen. Para este cuarto partido, el favoritismo de Miami en las apuestas de Betfair se queda en @1,78 de cuota de victoria, mientras que la de Boston está en @2,00. No hay tanta distancia, pero por lo visto en los anteriores choques de la eliminatoria, Miami podría colarse esta madrugada en la final sin esperar a un quinto partido.

Todo parece indicar que los Heat se verán las caras con los Nuggets en una Gran Final inédita en la NBA. Los de Denver se han clasificado por primera vez para la lucha definitiva por el título, mientras que Miami regresaría tres años después de perder ante los Lakers su última final.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.