Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Apuesta baloncesto – PLAYOFF NBA 22/23 – PHILADELPHIA 76ERS vs BOSTON CELTICS

Los play off de la NBA están dejando sin lugar a dudas toda la emoción que habíamos podido imaginar en un torneo con tanto talento reunido en la cancha. En las semifinales de conferencia, los equipos están dándolo todo para poder seguir buscando ese título que cada vez está más cerca. Dos de las grandes franquicias del Este, Boston y Philadelphia, se cruzan en una disputadísima eliminatoria que actualmente está empatada, con dos victorias para cada equipo. El quinto partido desequilibrará el cruce.

Philadelphia ha realizado una gran temporada terminando en tercer puesto de la conferencia este, precisamente por detrás de los propias Celtics. El cruce entre ambos equipos se esperaba emocionante, aunque los de Boston parecían llevar cierta ventaja. Harden y compañía han sacado todas sus armas y están consiguiendo equilibrar la eliminatoria. En el quinto partido, las apuestas de Betway dan a los Celtics como favoritos, al jugar en casa, pagándose su triunfo a @1,33. La victoria de los 76ers se queda en @3,75.

Si vence Boston, los Celtics tendrían muy de cara ya la eliminatoria, bastándoles una victoria más en los últimos dos partidos. El equipo siempre ha sido uno de los grandes favoritos en los pronósticos para llevarse el título, pero desde luego que sus rivales no se lo van a poner nada fácil.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.