La emoción continúan en esta primera fase de los play off de la temporada en la NBA, con partidos trepidantes cada madrugada y mucho todavía en juego. Tras una ajustadísima victoria en el primer juego, los Celtics buscarán su segundo punto ante unos Nets que necesitan reaccionar fuera de casa para no quedar a las puertas de la eliminación. La canasta de Tatum sobre la bocina dio ventaja a los de Boston, pero Irving no va a quedarse con las ganas de ponerle las cosas difíciles.
El segundo partido se jugará en la cancha de los Celtics, lo cual ya les otorga cierto favoritismo. Sumado a esto, el estado de forma del plantel local hace que su ventaja sea aun mayor. La victoria de Boston está en @1,64 en Luckia, frente a la cuota de @2,40 que se paga por el triunfo de los Nets. Viendo cómo sucedieron las cosas en el primer encuentro de la serie, tampoco extrañaría ver una victoria visitante, a pesar del favoritismo de los de Udoka. Las espadas están en todo lo alto, y las apuestas así lo reflejan.
Los Celtics sueñan con llegar muy lejos en esta nueva temporada tras quedar segundos en la clasificación de su conferencia, solo por detrás de Miami Heat. Ese puesto les ha permitido enfrentarse precisamente a Brooklyn, que finalizó en séptimo lugar, con relativa ventaja.