Se preveía un cruce durísimo, y lo cierto es que tanto los Heat como los 76ers están cumpliendo con las expectativas. Los de Miami consiguieron ponerse con ventaja en el tercer partido, pero un imponente James Harden catapultó a Philadelphia al empate en el cuarto encuentro. Ahora, con vistas al quinto y al sexo, los equipos ya reconocen su igualdad, y saben que los triunfos seguramente se marquen por pequeños detalles.
El quinto encuentro se disputará en la cancha de Miami, y la ventaja será para los Heat, que están realizando una temporada bsatante buena. Las apuestas les dan como claros favoritos, pagándose su victoria en este encuentro a @1,60, y siendo también favoritos para clasificarse para la final de conferencia. Sin embargo, los 76ers tienen mucho que decir todavía, y su triunfo está a @2,40 en Codere, una cuota que ni mucho menos les deja con pocas opciones. ¿Habrá vuelto definitivamente Harden o lo de la pasada madrugada fue solo un espejismo?
Tendremos que esperar a estos dos próximos encuentros para comprobarlo, mientras que en el otro cruce, los Suns de Phoenix se han adelantado a los Mavericks, buscando llegar a la final de la conferencia.