Las semifinales de conferencia han comenzado a disputarse a finales de la pasada semana, y ya hay algunas eliminatorias que se están empezando a decidir. La que enfrenta a los Knicks de Nueva York contra Miami Heat se ha decantado en el primer partido del lado de los de Florida, que ya lograron deshacerse en la fase anterior de los Bucks, el equipo con mayor porcentaje de victorias de esta liga regular. En Miami están empezando a soñar a lo grande gracias al potencial de Butler, Adebayo o Love.
La eliminatoria que les enfrenta a los Knicks se prevé muy igualada, aunque los neoyorkinos van a tener que trabajar de lo lindo si quieren estar a la altura. Las apuestas de Luckia para el segundo partido de la serie le ofrecen a los locales una oportunidad para igualar la eliminatoria. La victoria de los Knicks se paga a @1,40, mientras que la de Miami llega a @3,60, una cantidad bastante interesante para los que sigan pensando que los de Florida dominarán por completo el cruce.
La final de conferencia está más cerca para unos Heat que lograron colarse en el play off tras clasificarse a través del play in. La temporada no ha sido especialmente espectacular, pero a la hora de la verdad, los jugadores parecen haberse puesto las pilas, ofreciendo una imagen mucho más sólida.