La Commisioners Cup es un torneo que se juega dentro de la liga regular de baloncesto femenino en Estados Unidos. A mitad de temporada, los mejores equipos de cada conferencia se enfrentan entre sí por un título oficial, que no les hace tener ventaja para el final de temporada, pero al menos les da ese empujón de confianza. En 2022, la Commisioners Cup fue para Las Vegas Aces, el equipo que posteriormente acabaría ganando el campeonato.
En esta edición, las actuales campeonas vuelven a estar presentes en la gran final de la Commisioners Cup. Y es que la temporada de las Aces está siendo mágica, líderes en la conferencia oeste con 27 victorias y tan solo 3 derrotas. Las de Las Vegas van encaminadas a su segundo título consecutivo, pero todavía queda mucha temporada por delante. Sus rivales, las Liberty, también se mantienen fuertes en el Este, con 24 victorias y solo 6 derrotas. Las apuestas de Luckia, sin embargo, apuntan a un favoritismo de las Aces, ya que su victoria se paga a @1,35, mientras que las de Nueva York llega a @3,60.
Dos equipos muy fuertes y potentes frente a frente en la mid-season de la WNBA. Muchos apuntan a que también se verán las caras en la gran final del campeonato, tal y como están las cosas. Para corroborarlo todavía habrá que esperar un poco, ya que el torneo no se va a decidir hasta octubre.