Esta madrugada vamos a ver varios partidos interesantísimos en la NBA, con rivales que están en lo más alto de la clasificación y aspiran a afianzarse en esos puestos de honor siguiendo con su racha de victorias. En la Conferencia Oeste, los Nuggets de Jokic son líderes con solo una derrota en ocho partidos, y esperan continuar con esa maravillosa trayectoria ante uno de los rivales más complicados, los Golden State Warriors, que siguen contando con los incombustibles Chris Paul y Stephen Curry para llegar a lo más alto.
El duelo se disputará en Colorado y será, sin duda, uno de los más atractivos de este inicio de competición, por la posibilidad de ver a dos grandísimas escuadras frente a frente. Con el permiso de los Mavericks, seguramente Nuggets y Warriors sean los equipos más completos y talentosos del Oeste, y verles cara a cara es toda una delicia. Las apuestas de Betway apuntan a la victoria de los locales, que se paga a @1,65. El triunfo de los Warriors queda en @2,50, pero sigue habiendo opciones para los de San Francisco, que serán un rival muy duro.
Nadie duda a estas alturas de que estos dos equipos estarán en play off, salvo gran hecatombe. De hecho, son para muchos favoritos para llegar a la final de conferencia, si bien hay que contar con el talento de Dallas, que no van a dejar que la conferencia se quede en cosa de dos.