La emoción de la Liga Nacional de Baloncesto Femenino en Estados Unidos ha llegado a su clímax. Después de meses de intensos partidos, esta semana por fin comenzarán las finales para ver qué equipo se lleva el campeonato. Dos grandes franquicias frente a frente, con un potencial muy similar, aunque como suele ser habitual, con un favorito: Las Vegas Aces. Y es que el equipo de Nevada no solo defiende el título de campeón de 2022, sino que además ha logrado aplastar a todos sus rivales en play off hasta ahora.
Las chicas de las Aces no han perdido un solo partido en esta fase eliminatoria, y solo cedieron cuatro derrotas en toda la fase regular. Esto ya deja bien claro que en las apuestas de Betsson, Las Vegas son las favoritas. Su cuota de triunfo se coloca en @1,50, mientras que las de sus rivales, las Liberty de Nueva York, la cuota alcanza los @2,65. La ventaja es clara para las de Nevada, que se han ganado a pulso ser favoritas en este campeonato gracias a su imponente racha de victorias.
Las cosas pintan bien para que las Aces repitan título, pero aunque todo apunte a su triunfo, el baloncesto de élite siempre es impredecible. Las Liberty han realizado una temporada espectacular y se han ganado el derecho de disputar esta final como sus rivales. Ahora habrá que ver si son capaces de plantar cara al verdadero empuje de Las Vegas.