APUESTAS NBA / LA Clippers vs Indiana Pacers

Clippers_Pacers_Baske_Reyn_______t607[1] Qué podemos decir de estos equipos. Ambos son escuadras potentísimas, y son claros candidatos a hacer cosas importantes en los playoffs. Pero un dato importante : Roy Hibbert, importante de los Pacers, no jugará (está suspendido). Este dato puede decantar la balanza a favor de Clipps.  
  • Indiana ha ganado 10 de 12, los últimos 5 por una diferencia de 23.8 puntos. Los Clippers han ganado 6 de 7, derrotando a sus rivales por un margen de 16.7puntos.
  • Como hemos dicho, Roy Hibbert no jugará por una suspensión. Es All-Star, y esta temporada está promediando 10.0 puntos y 8.1 rebotes, además de 2.6 tapones.
  • Necesitarán a David West en facultad de condiciones : está promediando 20.6 puntos en los últimos 10 partidos de este mes.
  • Una juego interior débil puede hacer daño a Indiana cuando se enfrenten a Clippers. En los últimos 6 partidos, Blake Griffin ha promediado 20.2 puntos con un 62.2% mientras que DeAndre Jordan ha finalizado con 20 de 31 en Tc (64.5%) Incluso Caron Butler dio un paso hacia adelante y promedió 16.0 pp con un 50 % en Tc.
  • Indiana espera obtener una mayor contribución de Granger, pero parece que todavía no está en forma. Lleva 2 de 17 en Tc en los 2 partidos que ha jugado desde su vuelta de su lesión.
  • Ofensivamente, los Clippers anotan más puntos por juego. Pero ese dato para mí es un poco irrelevante, teniendo en cuenta que Indiana en los últimos 5 partidos ha sobrepasado los 100 puntos fácilmente, aunque eso sí, ante equipos poco defensivos. (LA Clippers promedian 100.5 pp / 94.0 IND) En el resto de la estadística ofensiva, Clippers son mejores, sobretodo en los puntos en la pintura (45.3 / 39.1 IND) y si no está Hibbert, no sé como los frenarán.
  • Defensivamente es otra historia. Clippers son buenos, pero los Pacers, sencillamente son mejores. Encajan menos puntos (89.6 / 93.9 CLIPS) y permiten menos acierto en Tc (44.5 / 48.5 CLIPS) Los Clippers eso sí, roban más la pelota (9.9/7.0 IND)
Se han enfrentado 5 veces en las últimas 3 temporadas, con récord para Indiana (3-2). Cada equipo ha ganado al otro cuando ha jugado en casa, pero no de visitante. Clippers no ganan en Indiana desde la temporada 2008. Indiana jugará mañana en Toronto, mientras que LA Clippers visitan mañana también a Cleveland. Evidentemente, aquí no hay nada seguro. Son 2 equipos que están muy en forma, y que tienen calidad para ganar a cualquiera. La estadística es contundente y dice que los Clippers no ganan allí desde hace 5 años, pero la estadísticas están para romperlas y voy a ir con los Clippers por estos motivos :
  •  No juega Roy Hibbert, pilar fundamental en la defensa de Indiana.
  •  Jamal Crawford, promedia 17.0 pp. No jugó contra los Bobcats porque acaba de ser padre de una niña. Y creo, que va a salir extra motivadísimo para dedicarle una buena actuación a su hija. Yo lo haría.
  •  Chris Paul. Esto es un partido totalmente de playoffs, donde las estrellas demuestran que lo son. Espero de él una buena actuación.
  •  LA Clippers / Under 190. Son 2 equipos que defienden bien, y espero que se anulen. En cualquier caso veo más probable la victoria visitante.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: