APUESTAS NBA / LA Lakers vs Orlando Magic

122706DOA107-2[1] Este partido está completamente marcado por 2 cosas :
  • - El regreso de Dwight Howard a Orlando. El recibimiento que tendrá Dwight será o igual o incluso peor que el que tuvo LeBron James a Cleveland, no lo dudéis. Más aún cuando estas semanas ha habido un fuerte cruce de declaraciones entre Jameer Nelson, Howard, el padre de éste incluso miembros técnicos del staff de Orlando. Será un partido calentito.
  • - El estado de forma de LA Lakers. Me parece muy bien que los Lakers hayan ganado 8 de los últimos 10 partidos (sólo perdieron de visitantes ante Denver y Oklahoma) pero para ser un buen competidor en playoffs necesitas ganar este tipo de partidos para poder ir ascendiendo en la tabla. Además que todavía no tienen asegurado nada, ya que Utah ganó ayer y están empatados con los angelinos.
Por otra parte, Orlando es un equipo que no se juega nada, pero van a salir extramotivadísimos contra Lakers, tenendlo claro. En especial Jameer Nelson. Es de lo poco bueno que tiene Orlando en estos momentos y es un momento ideal para apostar a un over de puntos suyo.
  • Lo Seguro : Ganan Lakers.
  • Lo Probable : ORL + 9 / OVER + 208
  • La Sorpresa : Sorpresón si pierden esto los Lakers.
Mi pronóstico : Lakers no pueden perder esto, ya que mañana visitan a los Hawks y el viernes a Indiana, partidos extremadamente difíciles, sobretodo este último. Van a ganar los Lakers, teniendo a Kobe Bryant va a luchar este partido sin duda. Pero también lo van a luchar los Magic, aunque sólo sea para perjudicar a los angelinos. Y ya sabemos que los equipos pequeños en casa, se crecen ante los grandes. ORL + 9 -> Lakers no gana en Orlando desde la temporada 2009. En estos últimos partidos que han jugado, ganaron de visitantes de Dallas (de 4 puntos) y a New Orleans (6 puntos). Mientras que Orlando recibió a Houston y sólo perdieron de 8. Creo que no lo pondrán fácil. Over 208 -> Ambos equipos superarán los 100 puntos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: