La NBA continúa su andadura con partidos prácticamente todos los días, en un inicio de temporada fulgurante que ya nos está dejando algunas sorpresas. Los focos están puestos en varios equipos, para comprobar si cumplen con las expectativas, y ahí tenemos por ejemplo a los Lakers, con el incombustible Lebron a la cabeza, que quiere tener un año mucho más tranquilo que el anterior. Los angelinos se clasificaron a última hora para el play in y luego hicieron muy buen play off, pero este curso no quieren apurar tanto.
Por ahora las cosas no van mal para los Lakers. Ocho victorias frente a seis derrotas, que les aúpan a un cómodo sexto puesto dentro de la Conferencia Oeste. Seguir creciendo depende de ellos mismos, y más ante un rival como Utah Jazz, que sigue sin levantar cabeza. El equipo de Salt Lake City no acaba de encontrar su juego en esta temporada, y por eso las apuestas de Betsson dan un favoritismo tan claro a los Lakers. La victoria de los angelinos, aun jugando fuera de casa, se paga a @1,27, mientras que la de los locales está en @3,60.
Dos equipos muy diferentes cuyas aspiraciones también son totalmente distintas. Para los Jazz, entrar en el play off sería todo un premio inesperado. Para los Lakers, el mínimo admisible en un equipo que cuenta con auténticas leyendas de este deporte.