Mientras las ligas de verano siguen haciendo de pretemporada para los equipos de la NBA, en la liga femenina el campeonato está que arde, enfilando ya su segunda mitad, y con la Comissions Cup de agosto como próximo punto álgido. Los equipos favoritos siguen marcando el paso, y para sorpresa de nadie, Aces y Liberty están líderes de sus respectivas conferencias. Las actuales campeonas están haciendo un campeonato prácticamente perfecto con un balance 19-2 inalcanzable para cualquier otro equipo.
Por detrás hay varias franquicias cuyo objetivo no es tanto ganarlo todo como llegar a meterse en los play off. Atlanta y Minnesota están en esta tesitura, en la zona media de sus clasificaciones, y tratando de mantener un balance positivo al menos. El duelo que las enfrenta esta madrugada en la ciudad de Georgia tiene a las locales como máximas favoritas. Las apuestas de Paf dan la victoria a las Dream por @1,35, mientras que el triunfo de las Lynx se queda en @3,20. Aun así, las de Minnesota están mejor posicionadas para entrar en play off al ser terceras en el Oeste.
La WNBA se viene disputando desde el pasado mes de junio y su fase regular llegará hasta primeros de septiembre. A mitad de ese mes comenzarán los play off, que normalmente se alargan durante varias semanas, para decidir quien se queda con el anillo de campeonas.