Las finales de la WNBA comenzaron hace unos días con un trepidante encuentro en el que Las Vegas Aces consiguieron su primera victoria en esta última serie. Las de Nevada son favoritas para llevarse el título, como ya hicieran el pasado año, pero Nueva York no se lo pondrá nada fácil, y ya estamos comprobando que el nivel de estas finales está siendo altísimo. El segundo partido tendrá lugar de nuevo en Las Vegas en la madrugada del miércoles al jueves.
Con otra victoria, las Aces se quedarían a tan solo un triunfo más del campeonato, aunque tendrían que visitar Nueva York en el tercer y cuarto partido. Las apuestas de Luckia apuntan a un claro favoritismo de las actuales campeones, pagándose su triunfo a @1,55, mientras que la de las neoyorkinas está en @2,90. Jugando en caso, vencer a las Aces parece casi imposible, sobre todo viendo la trayectoria tan triunfal que llevan en estos play offs.
El campeonato está a punto de terminar y tal vez el próximo domingo, con el tercer partido, el título ya se vaya para Las Vegas, pero esperamos que las Liberty puedan poner un poco de emoción en estas finales y alargar algo más este increíble torneo, mientras la NBA sigue en la pretemporada.