Hemos llegado a uno de los momentos más emocionantes de la temporada en la liga femenina de baloncesto de Eztados Unidos. El cruce de semifinales de play off ya se está desarrollando, al mejor de cinco partidos, y por ahora, Las Vegas y las Sun están tomando ventaja. ¿Se repetirá la final del pasado año? Todavía queda mucho por decidirse, pero todo apunta a que ambos equipos van a estar jugándose el título dentro de un par de semanas.
No es de extrañar viendo el potencial que tienen ambos conjuntos. Las Vegas Aces es el actual campeón, y sin duda, el favorito para llevarse el torneo también este año. Tras vencer en el primer partido, el segundo choque en casa también les da cierta ventaja en las apuestas de Luckia. Su victoria se paga a @1,20, mientras que la de sus rivales, las Wings de Dallas, está en @5,30. Y no es que las de Texas sean un mal equipo, ni mucho menos, pero es cierto que las chicas de Nevada están intratables este año, y van directas a por el título.
En la otra semifinal, las Sun tomaron ventaja frente a las Liberty de Nueva York, y también se colocan como favoritas para llevarse la eliminatoria. Habrá que esperar algo más de una semana, eso sí, para determinar quien pasa a la gran final, a no ser que alguno de los equipos acabe ganando los tres primeros partidos y se lleve la eliminatoria por la vía rápida.