Atlanta Hawks @ Boston Celtics

Atlanta Hawks @ Boston CelticsBajas:

Atlanta Hawks: Tabo Sefolosha

Boston Celtics: Kelly Olynyk, Jarrett Jack (duda)

Atlanta visita esta noche a unos Celtics que vienen de ganar 3 de sus últimos 5 partidos (curiosamente ante PHI, DEN y NYK), con una marca de 19-31 no hay muchas esperanzas puestas en un equipo que ha perdido a importantes piezas como Rondo o Green y que esta noche no podrá contar con Olynyk por lesión.

Por su parte Atlanta ha recibido dos derrotas en los últimos 5 partidos tras  su mes triunfal en Enero, sin embargo excluyendo el fin de la racha ante NOP, la otra derrota ha sido ante un rival fuerte como es Memphis.

Me parecen interesantes las cuotas que nos ofrecen para la victoria de Atlanta por cuartos o HT. Los Hawks tienen un 66% de victorias en los primeros cuartos, y un 60% en los segundos, grandes números sin duda para los que son sus mejores momentos del partido. Es en ellos donde obtienen sus mayores diferencias , con +2,1 y +2,5 medias de diferencias por cada cuarto.

Por su parte Boston ostenta unos números muy pobres, además vemos que el primer y segundo cuarto son sus peores momentos (especialmente el segundo), como nos indican su 40% y 46% de victorias respectivamente. Aunque a priori el primer cuarto sea el que peor parece para Boston, no suelen perder por unas diferencias muy abultadas, no pudiendo decir lo mismo del segundo, es más tienen una diferencia positiva en el primer cuarto de +0.4 y un -2,4 en el segundo, siendo este el peor de todos.

El handicap al segundo cuarto está establecido en -2 y siempre es más arriesgado que el disponer de dos cuartos, por lo que voy a entrar con el HA de Atlanta al descanso.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: