Atlanta Hawks @ Phiadelphia 76ers

Atlanta Hawks @ Philadelphia 76ers

Bajas:

Atlanta Hawks: Tabo Sefolosha,  Pero Antic (duda).

Philladelphia 76ers: Joel Embiid, Tony Wroten, Jerami Grant, Jason Richardson.

Encuentro entre dos equipos con situaciones muy diferentes. Atlanta, una de las sorpresas de la temporada, primeros en su conferencia y en un gran momento de forma, mientras que Philadelphia llegó a tener la peor marca de la NBA para ahora mismo solo superar a los Knicks en el Este.

Philadelphia es un equipo que defiende muy mal, y cuyas rachas anotadoras dependen del día de sus jugadores, ha habido momentos en los que les hemos visto fallar todo con una selección horrible e ir perdiendo de más de 20 al descanso, sin embargo últimamente han mejorado bastante consiguiendo unas anotaciones aceptables.

La línea de anotación viene marcada por las buenas defensas de los Hawks, sin embargo considero que es una línea muy baja teniendo en cuenta que debido a la no excesivamente buena defensa de Philadelphia no deberían tener mayores problemas a la hora de anotar.

Una línea situada en 47 puntos en Bet 365 me parece bastante asequible, los Sixers vienen promediando 53 puntos de media junto con sus adversarios en los últimos 5 encuentros, por su parte en Atlanta debido a su mejor defensa encontramos una media de 47,4 puntos.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: