Boston Celtics @ Los Angeles Lakers

Boston Celtics @ Los Angeles Lakers

Bajas:

Boston Celtics: Kelly Olynyk, Jared Sullinger.

Los Angeles Lakers: Kobe Bryant, Julius Randle, Steve Nash.

Hace unos años nos encontraríamos ante probablemente uno de los mejores partidos que se podrían ver en toda la NBA, sin embargo la realidad actual es muy distinta como demuestran sus records negativos y su actual clasificación, 12avo y 14avo en sus respectivas conferencias. Bien es cierto que Boston se encuentra a 2 partidos de Play Off ( es la gracia que tiene competir en el Este).

La incorporación de Isaiah Thomas muy probablemente le vendrá bien a Boston, por lo que incluso no sería de extrañar que pudieran acabar metiendose en PO a pesar de realizar una campaña más que mediocre.

Espero un partido de altas anotaciones, con bastantes fallos que puedan propiciar jugadas rápidas.

En los últimos 10 partidos, ambos equipos vienen promediando una media de 52 puntos al primer cuarto junto con sus contrincantes, si analizamos una muestra menor, como los últimos 5 o los últimos 3, estos números se disparan hasta los 54 y 57 puntos que se van hasta  59 y 58 puntos de media en el primer cuarto en sus últimos 3 partidos.

Como vemos las anotaciones de ambos equipos están siendo bastante más elevadas de lo que marca la línea, que quizás debiese estar al menos uno-dos puntos por encima, aún así en los últimos partidos tanto Lakers como Boston están consiguiendo elevados números en el primer cuarto, por lo que voy a entrar con el over del periodo con un stake medio bajo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: