Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Boston Celtics se lleva la NBA tras vencer a Dallas en el quinto partido

Las cábalas se cumplieron, aunque hubo que esperar al quinto partido para decidir el campeonato. Los Celtics de Boston consiguieron su anillo dieciséis años después de la última victoria, logrando romper con esta mala racha de resultados en los últimos tiempos. Este nuevo título, de hecho, ha permitido a los de Massachussets colocarse como el equipo con más campeonatos en la historia de la NBA, con un total de 18, adelantando así a los Lakers.

Todo apuntaba a este final, pero ha habido que esperar pacientemente durante muchos meses para ver como los Celtics se alzaban con el triunfo. Han dominado por completo el campeonato desde el primer partido al último, y han conseguido una victoria incontestable frente a todos y cada uno de sus rivales. La temporada de Jaylen Brown y Jayson Tatum ha sido sencillamente perfecta, y el primero incluso se ha llevado el trofeo al MVP de las Finales. Todo con absoluto merecimiento, incluyendo esta final ante unos Dallas que no han podido hacer nada frente al vendaval verde.

Los Celtics ya lideraban las apuestas a principios de temporada, junto con los Bucks, y han demostrado estar a la altura de las expectativas. Un campeonato que ha servido para afianzar su dominio y también seguir con ese cambio de ciclo que estamos viviendo de forma patente en el baloncesto estadounidense. Llegan caras nuevas, estrellas emergentes que ya son una realidad. Y el futuro se presenta más verde que nunca.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.