
Partido que enfrenta a Brooklyn Nets como equipo visitante y a Boston como equipo local.
En este pick me voy con el over de puntos de Joe Johnson, que viene de hacer 2 partidos discretos y confió en que vuelva al nivel que nos tenia acostumbrado en los partidos anteriores en los que superó la linea de 16 puntos en 5 de 6 partidos.
Es un jugador que va a tener muchos tiros ya que muchos balones pasan por sus manos en muchas de las jugadas y además a él le encanta tirar. No tiene ningún reparo es lanzar lo que le venga, y con el nivel con el que está en los últimos partidos me parece una linea de superar ya que es la linea de su promedio.
Hoy se enfrenta a Boston, que aunque no sea una defensa mala promedia 99 puntos en contra y tiene a uno de sus grandes defensores lesionados.
Creo que aunque JJ sea un jugador que puede hacer partidos buenísimo como no verle, después de 2 partidos discretos creo que tendrá que volver a mostrar de que es capaz.
Le entro en
Sportium porque tiene la linea 1 punto más baja que es resto, pero el +16.5 también lo veo válido.
Saludos y suerte!