Celtics ganaron el Título de la División Atlántico

El día de ayer miércoles 18 de marzo los Celtics se llevaron el titulo de la División Atlántico, tras derrotar en la prorroga a los Miami Heat por un marcador de 112-108, de esta manera consiguen el titulo por segundo año consecutiva por lo que los hinchas y todo Boston esta más que contenta por lo que sucedió el día de ayer.

celtics

Los Boston Celtics tuvieron varias opciones de poder salir campeones en los 2 partidos anteriores, pero lamentablemente perdieron esos encuentros, y como se dice que a la tercera va la vencida, así fue que se llevaron el titulo.

En un partido muy disputado el mejor de todos sin duda fue el alero Paul Pierce quien aportó a su equipo con un doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes. A pesar de las ausencias de jugadores importantes como son el caso de Kevin Garnett y el escolta Ray Allen, los Celtics sacaron el partido adelante.

Hay que destacar también el juego de los Heat de Miami que lucharon hasta la prorroga y donde su jugador fundamental del encuentro fue el novato Michael Beasley quien ayudó a su equipo con 21 puntos y 6 rebotes.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


CheapTabletsOnline.Com. Canadian Health&Care.No prescription online pharmacy.Best quality drugs.Special Internet Prices. Low price drugs. Order drugs online

Buy:Nexium.Zovirax.Petcam (Metacam) Oral Suspension.Zyban.Human Growth Hormone.Valtrex.Lumigan.Prevacid.100% Pure Okinawan Coral Calcium.Mega Hoodia.Accutane.Actos.Retin-A.Synthroid.Arimidex.Prednisolone….


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: