Celtics vs Chicago Bulls, fase final de los Play Offs

Ayer, lunes 20 de abril se llevó a cabo un partido más de los Play Offs donde se veían las caras los Celtics ante los Chicago Bulls ganando los primeros en la última jugada del partido gracias a un triple de Ray Allen, cerrando el marcador con un resultado de 118-115. Con este resultado los Celtics empatan la serie dejando este 1-1.

BostonCeltics

Sin duda fue un partido bien luchado hasta el último segundo, donde los Celtics supieron aprovechar su oportunidad para llevarse el encuentro.

Un jugador que fue determinante para esta victoria fue Glen Davis quien ayudó al equipo anotando 26 puntos y consiguiendo 9 rebotes. Otra gran noche la tuvo el base Rajón Rondo quien participó con 19 puntos, 16 asistencias y también 12 rebotes.

A pesar de que los Chicago Bulls perdieron eso no quiere decir que jugaron mal, sino que todo lo contrario jugaron un gran partido, por lo que a falta de 2 segundos lo estaban ganando. Si tenemos que destacar a un jugador de los Bulls ese es el escolta Ben Gordón quien anotó sorprendentemente 42 puntos, la mejor marca de su carrera. Ben fue una pesadilla para los jugadores de los Celtics que por momentos no podían detenerlo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: