Charlotte Hornets @ Philadelphia 76ers

 

Charlotte Hornets @ Philadelphia 76ers

Hay un jugador que está viniendo a más desde Enero. La baja de Kemba Walker le ha dado un mayor protagonismo a la hora de necesitar de sus contribuciones, haciendo que sus números mejoren considerablemente. Efectivamente estoy hablando de Gerald Henderson.

El jugador ha visto como su participación en el juego del equipo se ha visto incrementada, pasando de promediar 25 minutos por partido en Noviembre – Diciembre, a irse hasta los 30 de media en Enero – Febrero. Sus intentos de tiros a canasta se han doblado (de 7 a 14) aunque bien es cierto que su % de tiro en Enero no fue nada del otro mundo (rozando el 40%).

En los 14 partidos que disputó en Enero ha promediado 14.1 puntos, sin embargo viene tras realizar dos partidos auténticamente increibles, en los que ha promediado 22 puntos con un 57% en tiros de campo.

La línea que nos ofrecen (13,5p) es algo elevada para sus estadísticas globales (10.9ppp), sin embargo en las circunstancias que nos encontramos con ese aumento de minutos, de tiros y la baja de Kemba con el consiguiente mayor protagonismo vemos que el promedio de los últimos 16 encuentros es de 15ppp y con una tendencia progresiva. Tras sus dos últimos buenos partidos, creo que seguirá llevando el timón del equipo para intentar llevarse la victoria esta noche.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.