Chicago Bulls @ Detroit Pistons

Cleveland Cavaliers @ Chicago Bulls   Chicago Bulls -2,5 | William Hill | @1.91 | Stake 2

Ambos equipos llegan con dos victorias en sus casilleros, Chicago se impuso a Cleveland y Brooklyn, mientras que por su parte Detroit doblegó a Utah y Atlanta.

Se espera un partido igualado, en el que quizás el factor cancha haya hecho que la cuota de Chicago esté por encima de lo normal.

En el primer partido contra Atlanta, Detroit estuvo más acertado de lo normal, aún así está claro que el hombre a vigilar es Drummond, por lo que esta noche Pau tendrá trabajo.

Ambos equipos se enfrentaron en pretemporada, y un horroso 4º periodo de Chicago les condenó a la derrota, aunque esto es RS y es de esperar que solo fuera una toma de contacto y aprovechen lo aprendido.

Chicago se ha mostrado muy fuerte en los dos partidos que ha disputado, algo que quizás Detroit no ha hecho a pesar de saldar con triunfos sus encuentros. Aunque tras tan solo 2 partidos es complicado predecir un resultado, quizás las sensaciones de los Bulls son mejores y puede concluirse que han estado por encima, Mirotic ha cogido un peso importante en el equipo y eso puede significar la diferencia más allá del duelo principal de pivots.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: