Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers

tristan-thompson

Partido que enfrenta a Chicago Bulls como visitante y a Cleveland Cavaliers como locales.

Esta apuesta la hago principalmente porque con la baja de Love pienso que Tristan será el hombre alto del que Blatt hará uso hoy.

Es un gran reboteador como ya viene demostrando en la temporada, siendo el mejor de su equipo y además uno de los mejores reboteadores ofensivos de toda la liga. En temporada regular tenia una media de 8 rebotes por partido jugando menos de 30 minutos, mientras que en los partidos en los que los superó se iba a los 10-11 rebotes.

Contra Chicago ya ha superado esta linea en 2 de las 4 ocasiones, cogiendo 13 rebotes en el partido en el que jugó 36 minutos, que espero que sea más o menos lo que hoy vaya a juagar.

Me parece un jugador que tiene cualidades para superar en este aspecto al juego interior de Bulls ya que es un jugador muy fuerte y también muy rápido, por lo que no creo que le vaya a costar salir a puntear los tiros exteriores ni luchar contra Gasol o Gibson.

Creo que hoy va a ser un hombre muy importante y espero que tenga muchos minutos de juego.

Suerte!.

Recuerdo que si quieres apoyar el trabajo que hago en esta web, puedes hacerlo donando en https://www.patreon.com/HazApuestas

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: