Choque de titanes

La semana de las estrellas en la NBA, nos ha dejado totalmente sorprendidos del gran nivel mostrado por todos los jugadores, por algo es la mejor liga del mundo.

El día domingo 15 de febrero se llevó a cabo el partido que todos estaban esperando entre la Conferencia Este y la Conferencia Oeste, ganando estos últimos con un marcador de 119-146. Este partido se realizó en el estadio US Airways Center, con presencia de más de 16.000 espectadores.

El equipo de la Conferencia Oeste era como para ponerse de pie y vivir todo el partido parado, y es que la calidad de jugadores lo meritaba, el quinteto inicial fue con Paul, Kobe Bryant, Duncan, Stoudemire y Ming, y como pieza de recambio tenían a Gasol, O’Neal, West, Parker, Billups, Roy y Nowtizki. El mejor jugador de este partido de este equipo sensacional fue sin duda el gran Kobe Bryant quien anotó 27 puntos.

Por su parte la Conferencia Este, tuvo también grandes jugadores como Iverson, James, Wade, Garnett y Howard, donde destacó por encima de todos James y es que este jugador anotó 20 siendo el segundo mayor anotador del partido. De esta manera se vivió la semana de las estrellas y esperemos que se repita lo más antes posible.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: