Cleveland Cavaliers @ Detroit Pistons

Cleveland Cavaliers @ Detroit Pistons

 

Bajas:

Cleveland Cavaliers: Anderson Varejao.

Detroit Pistons: Brandon Jennings, Tayshaun Prince (duda).

Ambos equipos llegan en un gran momento de forma tras imponerse con sendas palizas en sus dos últimos encuentros.

El caso de Cleveland parece el más claro, los de Lebron realizan el salto inicial y se convierten en tu peor pesadilla durante los siguientes 12 minutos. 60 % de victorias al primer cuarto y una diferencia de media de puntos de +3,3 establecen este cuarto como el mejor de los Cavs. Salen como una auténtica apisonadora como demuestra su media de + de 30 puntos anotados al primer cuarto en sus 10 últimos partidos por 22,7 del oponente.

Por su parte Detroit ha realizado dos partidos magníficos en los cuales me ha sorprendido gratamente, sin embargo el primer cuarto no suele darseles excesivamente bien, con un 43% de victorias y una diferencia de media de puntos de -0,4.

Cleveland marcha cuarto en el Este, y a este paso no sería de extrañar que terminase segundo si Toronto sigue pinchando. Lebron se ha mostrado contento con  la incorporación de Perkins (si, lo habéis leido bien, de Perkins -debe de llevarse comisión-), esperemos que esa felicidad se demuestre en el campo.

Nos encontramos con una situación similar al partido de Toronto @ Dallas. Las cuotas al primer cuarto dan como claro favorito a los Cavs, entro con la victoria de 3 o más puntos con un stake medio – bajo por ser una apuesta al primer cuarto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: