Cleveland Cavaliers vs Dallas Mavericks

Cleveland Cavaliers @ Chicago Bulls

Partido que enfrenta a Cleveland Cavaliers como equipo visitante y a Dallas Mavericks como equipo local.

Cuota que me gusta bastante y que no veo que sea difícil de salir la que os propongo en este pick.

Dallas viene de ganar a Lakers en un partido que aunque el resultado no lo refleje, fue más sufrido de lo que parece. Y es que Dallas no está para nada en un buen momento de la temporada ya que de los últimos 6 partidos disputados tan sólo ha ganado 2 de ellos, uno ante Lakers y otro ante Pelicans, perdiendo ante Golden State, Portland,Brooklyn y Atlanta. Y no es una coincidencia que las derrotas sean ante equipo grandes ya que Dallas esta temporada creo que no tiene el nivel necesario para plantar cara a los equipos punteros y prácticamente sobrevive a base de ganar casi siempre a los equipos que tienen un nivel inferior al suyo, lo que no augura nada bueno para los playoffs de seguir asi.

Cavaliers por su parte sigue en la misma linea a la que ya nos tiene acostumbrados. No hay duda que ahora mismo es de los equipos más fuertes de la liga tanto por plantilla como por juego. Llega en muy buena forma ganando 7 de los últimos 10 partidos con derrotas frente a Atlanta, Indiana y Houston en el partido que Lebron falló los tiros libres para ganar.

Creo que ahora mismo Cavs es un equipo con más calidad que Dallas y que dominarán el partido desde el primer cuarto, por lo que creo que llegaran al descanso ganando y harán los mismo al final del partido.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: