Cleveland Cavaliers vs Toronto Raptors

Cleveland Cavaliers @ Detroit Pistons

Partido que enfrenta a Cleveland como visitante y a Toronto como local.

B2b para el equipo que Lebron que prácticamente no lo es ya que el partido disputado ayer ante Boston fue un paseo que llegó al descanso.

Hoy voy con una apuesta a favor de Cavaliers, en este caso con su victoria en el primer cuarto.

Los primers cuartos de Cavaliers son muy buenos, suelen salir bastante enchufados y con un juego muy fuerte y empieza a no ser raro ver a jugadores como Lebron o Irving sobrepasar la barrera de los 10 puntos en este cuarto ya que normalmente sus rivales están «sin entrar en partido» y suelen verde un poco por debajo en los primeros minutos. En los primeros cuartos, Cavaliers promedia 28 puntos en toda la temporada, y ha promediado 31 puntos durante el mes de febrero y 27.5 en los 2 partidos disputados en este mes de Marzo.

Su rival de hoy viene con un montón de dudas ya que Toronto no está ahora mismo a un gran nivel de juego y está dando bastante pena. Ha ganado su último partido pero porque jugaban ante Philadelphia, que todos sabemos que es de lo peor que existe ahora mismo en la NBA y que prácticamente pierde por inercia. En lo que va de temporada, Toronto promedia en los primeros cuartos 25.7 puntos y en febrero, muestra del nivel que traen, han bajado ese promedio 3.7 puntos al promediar durante ese mes 22 puntos exactos. En Marzo sólo ha jugado un partido, el mencionado ante Philadelphia en el que anotó 26 puntos en el primer cuarto.

En resumen, creo que Cavaliers tiene mejor plantilla y mejor juego sin ninguna duda y creo que hoy va a ganar a Toronto bastante fácil y desde el principio.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: