Combinada: Atlanta Hawks @ Cleveland Cavaliers + Memphis Grizzlies @ San Antonio Spurs

tristan-thompson Combinda: Cleveland Cavaliers + Memphis Grizzlies +14,5 | Bet365 | @1.91 | Stake 2

El primer encuentro es un enfrentamiento entre dos equipos que vienen de una victoria tras haber estado en una mala racha con varias derrotas seguidas.

A pesar de ello Cleveland continúa como primer equipo del Este, con 9 victorias y 3 derrotas.

Mo Williams y Mozgov serán baja esta noche junto a las ya arrastradas de Shumpert e Irving.

En el último partido ante Milwaukee, en el que los Cavaliers se impusieron po una diferencia de 15 puntos, Mozgov ya solo pudo participar 11 minutos y Mo Williams no participo.

Por parte de Atlanta Bezemore será baja esta noche, y Jeff Teague es duda, de no jugar sería una baja muy importante para los Hawks.

Los Cavaliers parten con el factor cancha a su favor, Kevin Love está justificando su sitio en el equipo con grandes actuaciones, entre él y Lebron James están ganando la mayoría de partidos, acompañados por un tercer escudero que va rotando entre el incombustible JR Smith, Dellavedova o Thompson.

Son equipos con unas tendencias similares, sólamente quizás el tercer cuarto suela atrangartesele en mayor medida a los Hawks.

Espero que los Cavaliers consigan una victoria sin demasiadas complicaciones,  el factor cancha y el estado de forma actual de Kevin Love, sumado a la siempre importante contribución de Lebron, así como la posible baja de Tegue me hacen decantarme por una victoria local a una cuota interesante.

En el segundo partido Memphis visita en b2b a unos Spurs que vienen de perder anoche ante New Orleans.

Ginobilli y Aldridge son duda para esta noche, espero un partido a pocos puntos como nos tienen acostumbrados ambos equipos, donde la defensa suele caracterizar los encuentros. Voy a optar por un handicap alto a favor de Memphis ya que no creo que San Antonio vaya a arrasar esta noche, sino que será un partido de poca anotación y ajustado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: