Combinada: Boston Celtics @ Brooklyn Nets + Golden State Warriors @ Denver Nuggets

NBA: Boston Celtics at Phoenix Suns Boston Celtics + Golden State Warriros -3,5 | Bet365 | @1.81 | Stake 2

Es cierto que no le tengo mucho aprecio al equipo de Boston, pero actualmente se encuentran en un gran estado de forma . Llevan 4 victorias en sus últimos 5 partidos, dejando buenas sensaciones en todos ellos y perdiendo ante Dallas con un resultado ajustado.

Brooklyn a día de hoy es uno de los peores equipos con sólo 2 victorias en su casillero.

Hace dos días ambos equipos se enfrentaron en Boston y los locales se impusieron por la friolera de 25 puntos de diferencia.

Marcus Smart es duda para esta noche, no obstante el principal peligro de los Celtics es Thomas. Avery Bradley está empezando a responder y ha dado un paso adelante en un equipo donde podemos comprobar que la dirección de los bases es la que marca los partidos.

No espero que Brooklyn vaya a tirar el partido, pero si que pienso que Boston puede imponerse sin demasiada dificultad aunque será un partido mucho más igualado que su antecesor.

Por otro lado Golden tate visita a Denver con la opción de igualar el record de 15-0. Unos Nuggets que llegan con la duda de Keneth Faried, jugador importante en la pintura que es donde podrían intentar contrarrestar a unos Warriors que últimamente están machacando desde la línea de 3.

A priori partido sencillo para Golden State, que con la motivación del record no creo que se les vaya a escapar, tienen una clara superioridad en el juego exterior así como en juego combinativo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: