Combinada: Charlotte Hornets @ Miami Heat + Los Angeles Clippers @ Sacramento Kings

Charlotte Hornets @ Los Angeles Clippers   Combinada: Charlotte Hornets +12,5  +  Los Angeles Clippers | Bet 365| @1.97 | Stake 1.5  

Partido trampa en el caso del Charlotte - Miami, lo veo claramente muy parecido al partido de anoche entre Detroit y Atlanta, realmente existe tal diferencia entre ambos equipos?

Charlotte llega renovado, con muy buenas sensaciones y es que han ganado todos sus partidos a excepción de uno  en pre season.

Miami a mi forma de ver sigue en la misma sintonía del año pasado mucho nombre individualmente pero no acaban de cuajar, no veo una diferencia tan abismal a día de hoy entre ambos equipos, considerando que los Hornets llegan mucho más rodados y la incorporación de Batum les ha venido muy bien.

El handicap que nos ofrecen de por sí ya es apetecible, aunque prefiero subirlo y combinar para obtener una cuota decente.

Por otra parte los Clippers visitan a Sacramento. con la importante duda de Rudy Gay que acaba de ser padre.

Con toda la artillería espero encontrar unos Clippers parecidos a los de Play Offs,

Chris Paul, Reddick, Griffin, Jordan, y Stephenson que partirá como titular en principio, prometen dar que hablar a los largo de la temporada. Un equipo con mucha más experiencia que lo que se encontrarán enfrente, Sacramento a pesar de la incorporación de Rondo sigue construyendo su equipo, también dependerá mucho de la cara que muestre el base.

En principio el partido se antoja como un partido asequible para los visitantes, los cuales deberían imponerse aunque en estos inicios de temporada nunca se sabe.

Voy a ir con un stake medio 1.5 a la combinación de un handicap positivo para Charlotte + la victoria simple de LAC.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: