Combinada: Cleveland Cavaliers @ Toronto Raptors + Utah Jazz @ Los Angeles Clippers

Oklahoma City Thunder v Cleveland Cavaliers Cleveland Cavaliers +4,5 + Los Angeles Clippers | Bet365 | @1.9 | Stake 2

Dellavedova será duda hasta última hora, quizás por eso la cuota está tan ajustada debido a la plaga de lesiones de Cleveland.

Toronto se hizo con la victoria ante los Clippers en el Staples la última jornada, aunque estuvieron a punto de tirar su gran primera parte con unas anotaciones ridículas en el tercer cuarto (se quedaron en 8 puntos).

La victoria estuvo marcada por el acierto anotador de Carroll (comenzó con 8/8), y la anotación se centró en Carroll, DeRozan y Scola.

Cleveland se encuentra en un gran estado de forma, esta está siendo claramente la temporada de Kevin Love que junto  a King James y otros jugadores que aportan sus puntos están sacando los partidos fácilmente.

Los Clippers reciben a los Jazz en casa, partido en el que son claramente superiores, tras la mala imagen dada en la primera mitad del partido ante Toronto espero que esta noche se lleven el encuentro sin demasiada dificultad. La diferencia de estilos marcará el partido ya que Utah suele preferir jugar mucho más relajado y a pocos puntos mientras que Los Clippers pueden romper el partido con altas anotaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: