Combinada especial WH

Hoy veo un dia bastante de cara para los favoritos de cada partido y WH me pone una buena cuota para este pick.

Golden State Warriors vs Washington Wizards

Todo apunta a que Curry podrá disputar hoy el partido ya que ha participado en la ronda de tiros de esta mañana y está marcador como probable para hoy. De ser así, veo muy superior a Golden State frente a unos Wizards en caída libre que vienen con 3 derrotas consecutivas ante Cavaliers,Detroit y Toronto. Pienso que Wizards ahora mismo va a tener muchos problemas ante equipos grandes y hoy se enfrenta al mayo de todos.

Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons

Cleveland sigue bastante imparable ganando 16 de los últimos 18 partidos y además haciéndolo de forma bastante clara. Creo que aunque Detroit no lo está haciendo mal, los Cavaliers se llevarán el partido.

Indiana Pacers vs Oklahoma City Thunder

Oklahoma sigue estando en la disputa por el puesto de playoffs y sigue necesitando victorias para afianzarse en esa plaza que les da aspiraciones al ansiado anillo. No tienen a Durant pero en cambio tienen a un Westbrook que ahora mismo puede ser el mejor jugador de todo la NBA. Enfrente unos Pacers que vienen de ganar a GSW en un partido en el que Curry fue baja de última hora. Indiana luchará el partido, pero creo que si Oklahoma sigue al nivel que viene mostrando, ganará el partido.

Toronto Raptors vs Dallas Mavericks

Toronto viene de tirar el partido ayer ante unos Pelicans plagados de bajas que acabaron remontando un partido que parecía fácil para los del norte. Creo que hoy, ante unos Dallas con todo el equipo disponible, Toronto va a sufrir mucho y la victoria se quedará en casa.

Suerte!

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: