Combinada: Minnesota Timberwolves @ Orlando Magic + Toronto Raptors @ Utah Jazz

ta-timberwolves-oklahoma-city-thunder1-850x560   Minnesota Timberwolves + 11,5  + Toronto Raptors +10 | Bet365 | @1.73 | Stake 2

Voy a ir con dos handicaps largos en partidos que veo más apretados de lo que marcan las cuotas.

Los Wolves siempre han sido un equipo vistoso, están peleando por los partidos y prueba de ello es su victoria ante Miami y que en sus últimos 5 partidos este handicap solo no hubiese salido ante GSW. Marcadores ajustados para unos Wolves que centran su juego en Wiggins, la aportación del rookie Towns y los puntos de Zach Lavine.

Parecía que existía una maldición Rubio, y es que sin él no conseguían ganar. Hoy finalmente jugará por lo que espero un partido en el que Orlando no vaya a arrasar.

En el otro partido de esta noche Toronto llega en b2b tras tirar el partido anoche en los últimos instantes ante GSW.

Llegan en una racha negativa tras dos derrotas seguidas y ante Utah tienen la posibilidad de redimirse. Por su parte los Jazz vencieron a Atlanta rompiendo su racha de tres partidos seguidos perdiendo.

Creo que hoy podemos ver una buena versión de Toronto, en la que el handicap que propongo sea más que suficiente para cubrir el resultado final. No espero que los Raptors vayan a tirar el partido ante un rival al que son más que capaces de plantar cara.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: