Combinada NBA

Vamos con otra combinada de NBA para hoy.

Tambien de 2 partidos en este caso, el primero el que enfrenta a Chicago Bulls frente a Milwaukee Bucks y el otro el que enfrenta a Utah Jazz frente a Cleveland Cavaliers.

Ambos equipos son superiores a sus rivales, aunque no vienen los 2 en la misma forma.

Chicago viene de ganar ayer a Orlando por 8 puntos en un partido en el que con muy poco se fueron a los casi 100 puntos y sin jugar Noah ni Rose. Nadie destacó especialmente pero todos hicieron su trabajo. Hoy se enfrentan a unos Bucks que aunque son mejores que Orlando, no deberían suponer un problema para estos Bulls aunque vengan de jugar ayer. Rose y Noah vuelven a ser duda, pero Pau puede hacer el trabajo sólo sin problema alguno.

Cleveland viene de forma distinta después de perder anoche ante Portland Trailblazers por 20 puntos. De momento no están siendo la apisonadora que se esperaba y nos están dejando una de cal y una de arena. Después de su derrota de ayer, hoy se enfrenta en casa frente a un equipo muy inferior a ellos a los que deberían ganar muy fácil para compensar un poco la derrota de ayer e intentar empezar una racha de victorias, que es lo que se espera de ellos.

Suerte!

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: