Combinada NBA

Indiana Pacers vs Houston Rockets

Houston viene de perder de forma muy clara y con un mal Harden ante unos Golden State Warriors que les pasaron por encima en cuanto empezaron a carburar en el partido. Hoy tienen aquí una oportunidad perfecta para ganar y además haciéndolo de forma clara ante un equipo que nada tiene que hacer este año en la NBA más que esperar que vuelvan sus estrellas y hacer un equipo para el año que viene. Creo que Houston va a ganar de forma muy clara.

NO Pelicans vs New York Knicks

Partido que necesaria victoria para Pelicans si quiere entrar en playoffs. No puede permitirse una derrota ante unos Knicks que ya no deben ni acordarse de lo que se siente al ganar un partido y que actualmente son el peor equipo de la NBA. La única opción de Knicks es que Carmelo haga un partido sobre humano y gane el solito.

Sacramento Kings vs Portland Trail Blazers

Portland viene de perder 3 partidos seguidos ante 3 grandes equipos como Memphis, San Antonio y Clippers. Aun asi, son de lo mejorcito que hay en la NBA en cuanto a resultados gracias sobre todo a una gran plantilla, que hace un juego muy bueno y muy efectivo que les deja un marcador de 30 victorias y 11 derrotas.

Sacramento tan sólo ha ganado 1 de los últimos 5 partidos disputados, y la victoria fue ante unos Cavaliers en sus horas más bajas de la temporada. Tienen un marcador global de 16-24 y aunque no tienen mala plantilla, su rendimiento ha ido bajando según avanzaba la temporada. Creo que van a tener un partido muy duro hoy, sobre todo para parar a las estrellas de Portland, que además también podrán defenderse bien.

Suerte!.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: