COMBINADA NBA / Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks & New Orleans Hornets vs Brooklyn Nets

s091116_mavspg-vertical[1]  
  • Los Mavericks están intentado escalar posiciones en la Conferencia Oeste de cara a los playoffs, y más buenas actuaciones de Vince Carter sin duda pueden ayudar a conseguir esa meta.
  • Llevan 3 victorias consecutivas ( Houston - Detroit - Minnesota) y están a 4 victorias de Utah y Lakers. Sin duda Vince Carter está ayudando, promediando 16.0 puntos en 4 victorias de las últimas 5 de este mes.Dallas ha ganado 8 de 9 cuando Carter ha anotado al menos 14 puntos.
  • El problema es que los Mavericks han perdido 3 de los últimos 4 ante Milwaukee, incluyendo el partido que jugaron esta temporada en casa, perdiendo 95 - 90. Carter hizo 0 de 8 en Tc, sólo 2 puntos esa noche.
  • Los Bucks vienen de ganar 6 de 7 partidos, incluyendo la última en Sacramento, 115 - 113. Monta Ellis continuó con 29 puntos y 9 asistencias, y Mike Dunleavy hizo 16 puntos.
  • Milwaukee tiene un récord de 15 -3 cuando Dunleavy anota al menos 13 puntos.
  • Monta Ellis está espectacular. Ha promediado 26.1 con 50.0 en tc en los últimos 7 partidos. Además se le da bien los Mavericks, ya que contra ellos ha promediado 25.0 puntos en los 15 partidos que ha jugado, 14 jugados con Golden State (su anterior equipo)
  • Necesitarán otra gran contribución de jugadores como Ellis si quieren ganar esto, ya que en la pintura fueron superados ante los Kings 60 - 50. No tuvieron ni a Ilyasova ni a Larry Sanders, pero ambos parece que van a jugar.
  • Los Mavs, probablemente no podran contar con Shawn Marion.
  • El próximo partido de Dallas es el jueves en San Antonio, mientras que los Bucks visitan mañana a los Wizards.
 
  • Lo Seguro : Los Bucks son favoritos.
  • Lo Probable : Dallas -+ 5 / Under 208.5
  • La Sorpresa : Todo es posible en este tipo de partidos.
Mi pronóstico : Vamos a ver que ocurre. Si Dallas no gana hoy, se puede ir despidiendo de los playoffs. Por otra parte los Bucks están jugando tremendamente bien, y aún así están 8º en la Conferencia Este. Querrán ir ganando partidos para no enfrentarse a Miami Heat (1º), ya que eso es una eliminación clara. Creo que será un partido ajustado y los Mavs lo lucharán, 5 puntos de diferencia pueden darnos algo de ayuda. Aún así es bastante arriesgado, ya que el claro favorito, es Milwaukee. Eso tenedlo claro. Dallas + 5 / Over 208.5     162780920-e1361950914893[1] Hace 2 semanas, los Nets derrotaron a los Hornets gracias a una espectacular actuación de Deron Williams, soberbio en el clutch time. La defensa mejorada de los últimos partidos puede ser la clave esta vez. Brooklyn (37 - 27 ) derrotó 101 - 97 a los Hornets en New Orleans el 26 de Febrero, con Deron Williams anotando los 11 últimos puntos del equipo para terminar el partido con 33. Aún así los Nets perdieron ayer en Philadelphia 106 - 97, permitiendo un 52.6 % en Tc. Lo cual es extraño, ya que en los anteriores 3 partidos sólo recibieron una media de 78.7 puntos con 38.2 % en Tc. Para este partido Williams puede marcar la diferencia. Está promediando 25.1 pp con un 50.0% en Tc en los últimos 8 partidos. Los Hornets, ganaron hace poco a Portland, en casa. Fue un partido muy ajustado, decidido en las últimas acciones del partido. Gran actuación de la de Ryan Anderson : 20 puntos, 13 rebotes y 4 -9 en 3 pointers. Lidera al equipo con 16.7 pp, pero se quedó con 13 puntos en el último partido contra Brooklyn. De todas maneras, esto puede llegar a ser irrelevante, ya que hoy se ha perdido las prácticas de tiro debido a una enfermedad, con muchas opciones de que hoy no juegue.  
  • Lo Seguro : Deberían de ganar los Nets.
  • Lo Probable : Brooklyn - 4 / Under - 185
  • La Sorpresa : Si los Hornets no están al completo, no pueden ganar esto.
Mi pronóstico : Para mí, los Nets son favoritos. Pero hay un detalle que tenemos que tener en cuenta : el factor cansancio. Es el 4º partido que juegan en 5 días ( Viernes - Washington / Sábado - Atlanta / Domingo - Descanso / Lúnes - Philadelphia / Martes - New Orleans) No jugarían el próximo partido hasta el domingo, cuando reciben a Atlanta. Los Hornets ya no jugarían hasta el viernes, donde visitan a Washington. Estadísticamente son 2 equipos muy parecidos, sobretodo ofensivamente. Pero defensivamente, son mejores los Nets obviamente. No debería de haber ninguna sorpresa (menos con la baja de Ryan Anderson), deberían de ganar los Nets. Lo único que me " mosquea" por así decirlo son los minutos que llevan en las piernas. Pueden tener un 3º cuarto malo y los Hornets dar guerra. Confiemos en Deron, Lopez y Johnson. Brooklyn - 4 / Under - 185

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: