Comenzaron los Play Offs

Los partidos de los Play Offs de la NBA comenzaron y como siempre los coliseos están abarrotados de gente.

nba

Uno de los cotejos que se disputó el día de ayer domingo 19 de abril fue el de los Trail Blazers que perdieron ante los Houston Rockets por un marcador de 81-108. Dicho encuentro se disputó en el Rose Garden en Pórtland ante más de 20 mil espectadores.

El partido tuvo a los Trail Blazers totalmente desconocidos, desorientados dentro de la cancha, cosa que aprovechó muy bien los Rockets, que tuvieron un partido de perfección al momento de los lanzamientos, sobre todo el chino Yao Ming, quien anotó 24 puntos y capturo 9 rebotes. Sin duda fue el mejor jugador de la cancha.

Cabe resaltar que los Houston Rockets no logran pasar la primera ronda de los Play Offs desde el año 1997, por lo que este último resultado y con la manera que lo hicieron motivan a todos a romper esta racha. El siguiente partido será el segundo de la serie en el mismo escenario.

Si debemos destacar a algún jugador de los Blazers, destacaríamos a Roy, quien tras un partido muy complicado se las ingenió para anotar 21 puntos para ayudar a su equipo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: