Dallas Mavericks vs New York Knicks

Dallas

 

Partido que enfrenta a Dallas como visitante y a New York como equipo local.

Dallas llega con 3 victoria en los últimos 5 partidos perdiendo contra Miami y contra Bobcats. Tiene un marcador de 34-23 y 16-14 cuando juega de visitante. Hace un baloncesto bastante bueno con un equipo que se entiendo muy bien y que está siendo capitaneado por Dirk junto con Monta Elli y Calderón. Promedian 104.5 puntos a favor y recibe 100 puntos en defensa. Tiene un ataque bastante bueno y en mi opinión son un equipo que aunque está un peldaño por encima de los grandes pueden dar problemas a casi cualquier equipo.

New York llega con un racha muy distinta. Ha perdido 7 de los ultimos 10 partidos disputados ganando nada más a Atlanta,Denver y Boston. Tienen un marcador global de 21-35 y un 12-18 cuando juega como local. Es un equipo que ahora mismo tiene problemas de plantilla con las lesiones de Bargnani,Shumpert y K.Martin, además Beno y Metta han cancelado su contrato con lo que a Knicks ahora mismo se les queda una plantilla corta para el partido de hoy. Promedian 97 puntos a favor y reciben 100. Casi todo el equipo depende de que Carmelo haga un partidazo de muchisimos puntos para que puedan optar a una victoria.

Veo a Dallas superior tanto en juego como en plantilla en el partido de hoy, el mayor problema que pueden tener es que Carmelo tenga el dia imparable.

Suerte!

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras <br> promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: