Denver Nuggets, el equipo de moda

Desde que Chauncey Billups pasó a ser integrante del equipo de Colorado, los Nuggets cuentan sus partidos por victorias. Parece que por fin un traspaso sale bien para los dos equipos (no como aquel de Pau Gasol), ya que Detroit Pistons no parece echarle mucho de menos.

chauncey-billups

Chauncey Billups llegó a un equipo con marca de 1-3 y ya tienen una marca de 8-4. ¿Casualidad? No lo creo. Los problemas en los Nuggets ya estaban el año pasado, y Chauncey Billups ha venido para impartir la cordura que hacía falta. Y es que en un equipo con Carmelo Anthony y Allen Iverson, sobraba talento y faltaba cabeza, demasiado ego por aquellos lares. Y cuando uno de los dos fallaba, adiós partido, hasta el punto que un tal Linas Kleiza (que es un liante de mucho cuidado) se convertía en líder del equipo.

Además, Chauncey Billups fue nombrado MVP de la semana por cuarta vez en su carrera deportiva, semana en la que lideró a su nuevo equipo en puntos, promediando ni más ni menos que 21.5.

Entre sus últimas víctimas se encuentran los vigentes campeones (Boston Celtics) y San Antonio Spurs, que sigue sin encontrar su sitio este año. Y ambos partidos en cancha contraria. Por lo tanto, este año hay que tener en cuenta a Denver Nuggets como rival peligroso en el Oeste, sobre todo si Kenyon Martin recupera parte de su buen nivel.

El próximo partido es contra los Lakers, y después vendrá Chicago y los Clippers.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


[…] fecha más se jugó del baloncesto más interesante y atractivo de todos, el de la NBA, teniendo la noche un encuentro entre los […]


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: