Incluso las leyendas tienen malos momentos. Kevin Durant es uno de los mejores jugadores de baloncesto de la última década, y así lo demuestra su palmarés. Campeón Olímpico y del Mundo con Estados Unidos, dos anillos de la NBA consecutivos, elegido MVP en varias ocasiones… Sin embargo, desde 2018, la carrera de Durant parece haber entrado en barrena. Unos dicen que por sus propias malas decisiones. Para otros, la mala suerte está acompañando a Durant, que intenta encontrar de nuevo la senda del triunfo y la gloria. Un camino que parece alejarle de Brooklyn.
Las desavenencias del alero con su club, los Nets, son más que públicas. De hecho, durante este verano, el culebrón sobre su traspaso está haciendo correr ríos de tinta en todo el mundo. Durant no está convencido del rumbo que han tomado los de Brooklyn y quiere ser traspasado cuanto antes. Su equipo no lo ve igual, y desprenderse de su mayor estrella supondría un duro revés, pero si el jugador no está a gusto… Con Durant, los Nets todavía tienen opciones de colarse en playoff y hacer un buen papel. Aun así, el título para ellos se antoja complicado, ya que las apuestas lo pagan a @17,00, suficiente cuota, eso sí, para entrar en el top 10 de favoritos.
Los Nets son mucho más fuertes con Durant, pero está claro que un solo jugador no puede decidir sobre el rumbo completo de una plantilla. Y es que los rumores afirman que el alero ha puesto un ultimatum sobre la mesa a su equipo. O se van los directores deportivos, o se marcha él. Una decisión difícil para unos Nets que quieren aspirar a todo de nuevo este año.