Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Estados Unidos se queda sin medalla en el Mundial de Baloncesto

La selección de Estados Unidos llegaba como favorita indiscutible al Campeonato del Mundo de Baloncesto celebrado en este 2023. Si bien la plantilla confeccionada para el torneo no contaba con muchas de las principales estrellas del país, lo cierto es que el potencial del equipo era enorme. Sin embargo, la realidad ha puesto en su sitio a los estadounidenses, que siguen demostrando que en muchas ocasiones son incapaces de adaptarse al juego FIBA. En esta ocasión ha sido Alemania la encargada de pararles los pies.

La selección germana, seguramente el mejor bloque de todo el torneo, consiguió vencer a los norteamericanos en las semifinales, en un partido emocionante hasta el final. El equipo sobre el talento individual, y Estados Unidos fuera de la gran final. Lo peor, sin embargo, llegó el sábado, cuando los norteamericanos ni siquiera pudieron obtener el bronce en el torneo, cayendo ante la sorprendente Canadá. Las críticas no se han hecho esperar, y es que desde Estados Unidos todos daban como seguro este título.

Estados Unidos lleva ya un par de ediciones sin ganar este trofeo, algo que muchos no llegan a comprender. El año próximo, en los Juegos Olímpicos de París, la selección deberá luchar por el oro que le corresponde, aunque volveremos a ver sonadas ausencias en la lista, casi con toda seguridad. En USA siguen esperando la vuelta de un nuevo Dream Team. 

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.