Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate
Regístrate

Publicidad | +18 Juega con responsabilidad

Estados Unidos ya tiene a sus estrellas para el Mundial de Baloncesto

La Copa Mundial de la FIBA se va a disputar desde finales del mes de agosto en Filipinas, Japón e Indonesia, y son varias las selecciones que se postulan como candidatas al título. España, la actual campeona, ha sufrido una baja importante en los últimos días, la de su estrella Ricky Rubio. Serbia y Eslovenia trataran de aprovechar la coyuntura para colocarse como favoritas. Pero por encima de todos ellos, Estados Unidos es sin duda el gran rival a batir. Con un equipo lleno de estrellas, tampoco necesita tener a los mejores jugadores de la NBA para arrasar en el Mundial. De hecho, las apuestas de Luckia pagan la victoria norteamericana en @2,00.

Entre los jugadores destacados que formarán parte del equipo estadounidense encontramos a Paolo Banchero, número 1 en el draft de 2022 y Rookie del año esta temporada, o a Tyrese Haliburton, que ha brillado especialmente en el All Star, a pesar de que sus Pacers no han llegado muy lejos este año. Nombres como Brandon Ingram o Anthony Edwards completan un equipo de ensueño, en el que faltan muchas grandes estrellas de renombre… Sin embargo, es habitual que esas primeras espadas de la NBA no acudan a estos campeonatos, por propia consideración de sus franquicias. Para ver al auténtico Dream Team habrá que esperar un año, hasta París 2024.

Mientras comienza el Mundial, Estados Unidos realizará una preparación previa con partidos amistosos ante rivales de diferente enjundia. El primero de ellos, ante Puerto Rico, ya demostró que esta selección viene a arrasar, venciendo con una diferencia de más de 40 puntos y poniéndose por encima de los cien. Eslovenia y España serán dos rivales más duros, pero USA ya sabe lo que todos esperan de ella, y no va a dar su brazo a torcer fácilmente.

Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.